• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

FEF hizo la consulta a Conmebol: ¿La Selección se muda a Guayaquil para las Eliminatorias?

no image

No hay norma que impida que la Tri juegue contra Bolivia en el Puerto Principal pero se revela “una traba comercial”

En medio del debate sobre si es conveniente o no para la Selección jugar en los 2850 msnm de Quito, este miércoles se conoció que la FEF ya le hizo la consulta a la Conmebol para recibir a Bolivia en Guayaquil. Pero, ¿será posible el cambio de sede?

Una vez más, tal como ocurrió en el ciclo de Gustavo Quinteros que inició de manera soñada con 4 victorias al hilo y terminó con la Selección Nacional quedándose fuera de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, se ha vuelto a instalar en el país el debate sobre los efectos de la altura y si estos representan o no una ventaja para la Tricolor, ahora con Gustavo Alfaro al frente del timón.

Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre la posibilidad de que para el próximo partido que el Equipo de Todos jugará como local, contra Bolivia el 7 de octubre, se pueda cambiar la sede para que la Selección juegue como local en otro estadio que no sea el Rodrigo Paz, confirmándose hoy la intención que tiene la FEF de enfrentar a la Verde en Guayaquil.

Información compartida este miércoles por el periodista Diego Arcos, apunta a que la FEF ya analiza la posibilidad de enfrentar a Bolivia en Guayaquil, habiendo elevado ya la consulta a Conmebol que no encontró ninguna norma que lo impida. Sin embargo, habría una traba por un tema comercial debido a los nombres de los estadios y el del auspiciante de la Ecuafútbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...