futbolecuador.com - A Moisés Caicedo le fluye el inglés y cuenta su proceso de adaptación a Europa (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton-Inglaterra.,Jueves 05 Mayo 2022, 16H43

A Moisés Caicedo le fluye el inglés y cuenta su proceso de adaptación a Europa (ENTREVISTA)

"No hablaba inglés y estaba solo en mi apartamento todas las noches, lejos de mi familia"

Moises Caicedo 10

Moisés Caicedo se ha convertido en el hombre del momento en la ciudad de Brighton, por su actuación en el equipo local en la Premier League. El ecuatoriano, ya con un cierto dominio del inglés, también empieza a brindar entrevistas.

El www.sussexlive.com.uk, portal de noticias especializado en la localidad, conversó con el hombre del momento en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra, el volante ecuatoriano Moisés Caicedo, quien recordó especialmente los días más difíciles de su adaptación.

 

Comenzó por enumerar a los clubes que son su sueño como profesional del fútbol. “Soy hincha del Manchester United y del Real Madrid. Sería genial jugar allí algún día”.

 

Quiere jugar todos los partidos. “Jugar en la Premier League, en ese ambiente, es increíble para mí; me sentí muy bien. Era mi sueño estar aquí y ahora quiero jugar todas las semanas contra buenos jugadores y equipos, como Manchester City, Manchester United y el Arsenal”.

 

Su experiencia en el Beerschot de Bélgica. “Fueron el único club con el que tuve contacto personal. Creo que Dios ha trazado un camino para todos. En Brighton hice lo mejor que pude, pero no pude jugar mucho. No fue un período fácil”.

 

Finalmente, una dura adaptación y una decisión que fue positiva. “Tuve que adaptarme a un nuevo país y una nueva cultura. No hablaba inglés y estaba solo en mi apartamento todas las noches, lejos de mi familia. Acepté que preferían a otros chicos, pero en el verano tomé la decisión correcta de buscar en otro equipo. Quería mostrarles a todos de lo que soy capaz, lo antes posible”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar