futbolecuador.com - “¡No fueron penales ninguno de los dos!” (VIDEO)
Delfín
Manta,Lunes 02 Octubre 2017, 08H59

“¡No fueron penales ninguno de los dos!”

Francisco Silva, referente de Delfín, cuestionó accionar de Roddy Zambrano frente a BSC

Francisco Silva 8

Tanto en Barcelona Sporting Club como en el Delfín Sporting Club, ha dejado mucho que desear la actuación de Roddy Zambrano en el partido que terminó igualado 1 a 1 entre Cetáceos y Toreros en el estadio Jocay de Manta.

 

 

“Sabíamos que iba a ser así pero gracias a Dios pudimos empatar, gracias a los compañeros también que no nos rendimos”, comentó el zaguero paraguayo que destaca como referente del Delfpn SC, conversando con los medios sobre el reciente empate con el Ídolo del Astillero.

Crítico con el accionar del referí Roddy Zambrano, Francisco Silva manifestó: “para mí, pita cualquier cosa, pero bueno, es de la FIFA (Zambrano es árbitro FIFA) y ojalá que la FIFA también mida a los árbitros”, considerando que se equivocó con los dos penales que sancionó.

“Para mí no fueron los dos penales (el primero que anotó Jonathan Álvez para BSC y el segundo con el que empató Carlos Garcés), sabemos que estas son finales, gracias a Dios no perdimos en los 4 partidos en el año con BSC. Ahora a apoyar a los compañeros que se van con la Selección”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com