• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No está ahora el Kitu pero he aprendido mucho de él… Esta es mi oportunidad” (ENTREVISTA)

Cristian Alemán

Christian Alemán asegura estar preparado para asumir la responsabilidad de ser el director de orquesta en BSC

Damián Díaz no pudo realizar la pretemporada de forma normal al encontrarse lesionado y consciente de todo lo que representa el Kitu para BSC, Christian Alemán aseguró sentirse preparado para ser el director de orquesta del Ídolo del Astillero.

En declaraciones a ‘DIRECTV Sports’ luego de que finalizara la inolvidable Noche Amarilla en la que vencieron por 2 a 1 a Alianza Lima contando con Andrea Pirlo como compañero por una noche, Christian Alemán dejó entrever que este 2019 no se conformara con ser alternante en BSC.

"El Kitu ahora no está, pero es un excelente jugador y he aprendido mucho de él. Ojalá podamos jugar de nuevo juntos en la cancha. Esta es mi oportunidad y la de mis compañeros, creo que la vamos a aprovechar", aseveró el mediapunta guayaquileño de 22 años.

"Muy contento, esto es de todo el grupo gracias a una buena pretemporada. Estamos empezando bien y debemos seguir así. Creo que a los nuevos, los hemos acoplado bien al equipo. Todos somos una familia y queremos sacar esto adelante", agregó el ex Estudiantes de La Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...