• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“No es fácil jugar en Emelec… Neme sabe lo que hace” (VIDEO)

Cristhian Noboa 16

El mensaje de Cristhian Noboa para la hinchada del Bombillo, explicando por qué no le “preocupa” la crisis de resultados

Sabe muy bien que son apenas tres puntos los que separan al Club Sport Emelec de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2020 pero Cristhian Noboa confesó por qué no le “preocupa” el momento que vive el Tricampeón, confiando en la experticia de Nassib Neme.

“Preocupar, preocupar, no creo. Neme ha hecho las cosas muy bien todo este tiempo, sabe lo que hace. Hay que tenerle confianza, plena confianza”, reveló Cristhian Noboa entrevistado por Gabriela Jurado para ‘Max TV Online’, analizando el complejo momento que atraviesa el 14 veces Campeón del Ecuador con Ismael Rescalvo al frente del timón.

“Quizás no es el arranque que todo emelecsista quisiera, estábamos acostumbrados a que Emelec siempre esté en los primeros lugares, peleando arriba, esta vez no. Hay que entender que son un grupo nuevo de jugadores que se están adaptando, muchos jugadores jóvenes y que no es fácil jugar en Emelec”, enfatizó el centrocampista guayaquileño de 35 años.

“Entonces, hay que esperar, darle más tiempo y seguir apoyando. Así estén perdiendo, hay que seguir apoyando hasta el final. Siempre un emelecista es eso, es el apoyo incondicional para su equipo y después se harán los arreglos convenientes que busca el DT”, complementó el volante del PFC Sochi de la Premier Liga de Rusia, hincha confeso del Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...