• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No es de ahora, siempre tuve este sueño… Y se lo debo todo a mi papi” (AUDIO)

no image

Luis Andrés Chicaiza no puede borrar su sonrisa tras ser convocado a la Selección para la Copa América

"Hay jugadores a los que no tengo que verlos mucho, es el jugador más distinto para mí en el fútbol ecuatoriano en ese puesto”, fue la explicación que dio el Bolillo Gómez sobre la convocatoria a la Selección para Andrés Chicaiza, quien hoy vivió uno de los días más felices de su vida.

“Contento de poder estar en la Selección, de cumplir el sueño que tenía desde niño. Con una alegría inmensa, sin palabras. Nunca perdí la fe, el hecho de estar en una prelista me tenía contento pero siempre con la esperanza de estar en la lista definitiva”, empezó por manifestar el 10 otavaleño del Rey de Copas en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Mi esposa vino con mi hija al entrenamiento y me dio la noticia. Ya hoy que me enteré, fue una emoción única, una noticia así no se recibe todos los días. La responsabilidad va a estar siempre, saber que vas a defender a todo un país es una responsabilidad muy grande pero también muy linda. Hay que estar a la altura”, recalcó Luis Andrés Chicaiza.

“Mi familia siempre me ha apoyado y a disfrutar con ellos, que esto también es de todos ellos. Mis compañeros estaban contentos, hay cuatro jugadores de Liga (José Quintero, Alfredo Intriago, Jéfferson Orejuela y él) que estamos en la Selección y creo que eso es bueno para el club también”, amplió el enganche de 27 años.

“No he tenido conversaciones con el Profe (Bolillo Gómez). Siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos. Le doy gracias a Dios”, complementó, antes de recordar el golazo que le marcó a Flamengo, el cual el Bolillo tiene muy presente. “Era un partido clave, fue mi primer gol con Liga y fue una emoción muy bonita, sirvió para clasificar (a 8vos de Final de la Copa Libertadores) que es lo más importante”, acotó.

En la rueda de prensa que hoy brindó, Bolillo dijo que Chicaiza le ganó la pulseada a Fidel Martínez y esto ha generado algunos cuestionamientos a su llamado, ante lo cual expresó: “uno nunca va a ser una monedita de oro para caerle bien a toda la gente, simplemente yo confío en mi trabajo, sé de lo que soy capaz. Este sueño no es de ahora, es un sueño que siempre lo he tenido desde que empecé a jugar al fútbol”.

Y en una dedicatoria sumamente especial por su convocatoria a la Tri, Chicaiza culminó: “lo poco o mucho que hoy soy, se lo debo a mi papi. Incluso creo que él lo va a disfrutar más que yo, he cumplido el sueño que él también tenía. Toda la vida voy a estar agradecido con mi padre por haberme apoyado, porque tuve momentos difíciles y siempre estuvo ahí para darme la mano y levantarme. Voy a festejar con él en Otavalo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...