• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No desperdicia las oportunidades el compatriota (RESUMEN)

no image

Buen desempeño de Gonzalo Plata con la Sub 23 del Sporting de Lisboa

Los Leones tienen en sus filas a un joven elemento que trata demostrar que condiciones le sobran para tener su lugar junto al primer equipo. En esta ocasión fue un juego bien disputado ante CD Aves que terminó en su favor por tres a dos.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que se tomó tan solo trece minutos en poner la primera conquista con Pedro Mendes. La visita había encontrado en un autogol el empate con Reko pero Mendes otra vez apareció antes del entretiempo para poner la segunda.

 

Para la etapa de complemento, el CD Aves se aplicó al máximo para hacerse con la igualdad. Misma que iban a conseguir en 78 minutos por medio de Kelvin. Para fortuna del Sporting de Lisboa, Mitrovski les dio el triunfo diez más tarde.

 

Gonzalo Plata estuvo en este duelo como titular y ha permanecido dentro del campo hasta los 72 minutos cuando fue sustituido. Ha sido un desgaste importante por parte del ecuatoriano que se lo nota más consolidado a la disciplina portuguesa.

 

Alineación Sporting Lisboa. Diogo Sousa, Nuno Mendes, Eduardo Quaresma, João Silva, João Oliveira, Fernando (Joelson Fernandes), Matheus Nunes, Tomás Silva, Bernardo Sousa (Bruno Tavares), Gonzalo Plata (Mitrovski), Pedro Mendes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...