• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Niño Moi no se perdió el partidazo (VIDEO)

Moises Caicedo 5

Moisés Caicedo vio desde la banca cómo el Brighton derrotó al Manchester City

Las Gaviotas cierran ya la temporada con la permanencia asegurada y con la consigna de mejorar algunas cosas para el futuro. Los ciudadanos tampoco sufrían mayores problemas por lo que el tres a dos adverso tampoco los decepciona.

Fue un arranque con altas y bajas para el elenco visitante que se había puesto en ventaja en solo dos minutos con el pase de Mahrez para Gündogan. En diez minutos, la fortuna les jugó una mala pasada tras quedarse con uno menos por la expulsión de Joao Cancelo.

 

Entrado el complemento parecía que el Manchester City tendría todo resuelto con el segundo tanto de Foden en 48 minutos. El Brighton ha sorprendido al descontar de inmediato con Trossard y comenzar su reacción. En 72 minutos, Webster fue responsable de poner la del empate y por si fuera poco, Burn casi a jugada seguida decretó la remontada.

 

Moisés Caicedo ha estado una vez más como alternante tras sumar una convocatoria a jornada seguida. Más allá de que no haya sumado minutos, esta clase de encuentros le permite aprender lo que hacen los cracks de talla mundial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...