• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡NIÑO MOI ES PRIORIDAD! Chelsea guarda un billón de libras

Moises Caicedo 28

Pero en Stamford Bridge calculan que con ese dinero debe alcanzar para cinco fichajes incluyendo Moisés Caicedo

Desde Inglaterra llega importante nueva información con respecto a la situación de Moisés Caicedo, y la que se ha convertido en la novela del mercado de transferencias de este verano. Y tiene que ver con las arcas del Chelsea.

Este día lunes, el Daily Mail, uno de los tabloides de mayor circulación de Inglaterra, ha reportado que el dueño del Chelsea FC, Todd Boehly, ya ha reservado un capital importante para cerrar su participación en el mercado.

 

Dicho medio de comunicación, que afirma que a los Blues todavía les resta cerrar cinco vinculaciones más para satisfacer por completo a Mauricio Pochettino, cuentan exactamente con un billón de libras esterlinas, lo que equivale a 250 millones de dólares.

 

Moisés Caicedo, volante de los registros del Brighton & Hove Albion, es la prioridad para el equipo de Stamford Bridge, aunque su llegada promete superar los 100 millones de dólares. El resto del capital será invertido en Tyler Adams, Dusan Vlahovic (ya acordado con la Juventus) y Michael Olise.

 

En la otra orilla está el Niño Moi, quien este fin de semana no jugó el último amistoso de las Gaviotas contra el Rayo Vallecano, en una decisión que por más que fue justificada por su equipo en una lesión, ha destapado una serie de conjeturas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...