Neymar y dos penales le arriunan la noche al Flamengo, con Gonzalo Plata al cambio
El Mengao tenía la victoria en Vila Belmiro en el bolsillo, pero al final de cuentas tuvo que repartir el pastel
En la noche de este jueves continuaron las emociones del Brasileirao 2026, con un partido en el que el Flamengo se regresó a Río de Janeiro con un empate de lo más amargo posible.
Con Gonzalo Plata entrando a los 69 minutos y Anthony Valencia quedándose en el banquillo, el Mengao vio como el Santos, con dos penales cobrados por Neymar, le empató dos a dos cuando ganaban dos a cero.
Este empate hace que Flamengo se mantenga en la cima del torneo, pero agarrado de las uñas; ya sólo a un punto de distancia con respecto al Palmeiras. El tercero ya los ve muy de lejos, a once unidades de diferencia.
Este domingo, El Fla tiene una parada muy complicada en su lucha por sostenerse arriba, al encarar el clásico de su ciudad contra Fluminense. Si vas a hacer un pronóstico del partido, considera que han ganado 9 de sus últimos 15 partidos.
