futbolecuador.com - “Acá estamos para resguardar a la institución… No somos títeres de nadie” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Martes 17 Noviembre 2020, 21H44

“Acá estamos para resguardar a la institución… No somos títeres de nadie”

Nataly Villavicencio aclara que Deportivo Cuenca firmará con inversores fuera de Gabriel Castro

Nataly Villavicencio 3

Los Morlacos han entrado en una intensa disputa durante las últimas semanas por lo que parecía, era la gran posibilidad para salvar el barco. Unas discrepancias han puesto todo en ‘stand by’ hasta poder dejar todo aclarado para calma de todas las partes.

Nataly Villavicencio ofreció esta noche una rueda de prensa donde aclaró que pasó con los salvadores del Expreso Austral. "El directorio decidió no firmar con Gabriel Castro pero sí con la otra parte del grupo inversor. Mientras yo sea presidenta nadie va a pasar por encima del Club Deportivo Cuenca”.

 

La directiva dejó claro que no van a ceder a que el club se preste para que terceros saquen provecho a costilla de ellos. “No queremos que lo suscitado sea un tipo de distracción, estamos unidos. No somos títeres de nadie, y si Castro pensó que íbamos a ser títeres de él se equivocó acá estamos para resguardar a la institución”.

 

Villavicencio aclaró que a uno de los implicados le han bajado el pulgar tras observar que las letras pequeñas eran de perjuicio para la institución. "Nosotros le pedimos el convenio al sr. Castro, en ese documento hubo errores hasta infantiles y revisamos punto por punto siempre hemos buscado que el ganador sea el Cuenca”.

 

La presidenta aclaró que la comunicación con tal persona se ha roto por completo y hay un fuerte motivo de por medio. “La ruptura nace de una suspensión desde el partido ante Olmedo porque lo perdimos en la mesa, cuando yo le solicité el pago no lo realizó hasta el día de hoy no lo cumplió. Todo esto debilitó la relación que había".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com