• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Yo la última vez que hablé con Francisco Egas fue en enero” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 11

Nassib Neme se pronuncia sobre la crisis en la FEF e insiste en que fue “legítimo” el Congreso

El Club Sport Emelec fue uno de los equipos que sí participó en el “Congreso Extraordinario” del 1 de mayo y que votó a favor de Jaime Estrada. Y este miércoles, Nassib Neme se pronunció sobre la crisis en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) asegurando que “los problemas del Directorio, son problemas del Directorio”.

“Como parte involucrada en la FEF, nos remitimos a los hechos y desconocemos los entretelones jurídicos en los que están involucrados. Tenemos el legítimo derecho a participar en un Congreso Extraordinario, escuchamos posturas y actuamos en base a nuestro legítimo derecho”, sostuvo Nassib Neme este miércoles durante una charla con radio Caravana de Guayaquil (750 AM).

“Basados en estos antecedentes, Emelec aprobó lo decidido por el Directorio el 24 de abril en el Congreso del 1 de mayo, pronunciarnos sobre escenarios hipotéticos (si la Conmebol le dará la razón a Francisco Egas o a Jaime Estrada) nos pondría en una posición de extrema arrogancia, queriendo opinar sobre instancias que no nos corresponden, vamos a tener que mantenernos al margen porque son instancias de federaciones”, agregó.

E interrogado sobre la relación que existe este momento entre los directivos del fútbol nacional, Neme culminó: “yo la última vez que hablé con Francisco Egas fue en enero, después de eso no y con respecto a lo que vaya a decidir la Conmebol, entiendo que ahora tiene más elementos de juicio… Los problemas en el Directorio de la FEF, son problemas del Directorio de la FEF”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...