• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Nadie saca a Moisés Caicedo del Brighton & Hove Albion salvo...

Moises Caicedo 18

Las Gaviotas tasan a su estrella ecuatoriana como el futbolista no ofensivo más caro de la Premier League

La situación de Moisés Caicedo y su espectacular presente en la Premier League con el Brighton & Hove Albion, han comenzado a generar constantes informaciones por parte de los principales medios especializados.

Este día martes, el tabloide The Times, uno de los más leídos en ese país, ha dado a conocer que la dirigencia del Brighton & Hove Albion no aprobará ninguna otra salida de jugadores de su equipo en esta temporada. Esto con referencia a las intenciones que los grandes por fichar al ecuatoriano Moisés Caicedo. Eso sí, Las Gaviotas han impuesto una cláusula de salida innegociable, que sería la única alternativa para llevarse al Niño Moi en este mercado.

 

Esta es parte de la nota de The Times:  

 

Brighton & Hove Albion ha valorado en £ 100 millones a Moisés Caicedo, después del último intento del Chelsea por asaltar al club de la costa sur. El precio del centrocampista ecuatoriano supera la tarifa de transferencia de £89,3 millones, que el Manchester United pagó por Paul Pogba en 2016, y establecería una nueva marca para futbolistas que no son delanteros.

 

Chelsea hizo una oferta formal por Caicedo de aproximadamente la mitad de esa cantidad la semana pasada, que fue rechazada sin negociación por Brighton. El propietario Tony Bloom no aprobará una nueva venta en enero, después de las trasferencias hechas en la presente temporada, del lateral izquierdo Marc Cucurella al Chelsea, el mediocampista ofensivo Leandro Trossard al Arsenal, además del retiro, forzado por su salud, de Enock Mwepu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...