• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Nadie mueve a Danna Pesántez y nadie tumba al UAI Urquiza

Danna Pesantez 5

El Furgón se complicó pero finalmente ganó un partido que no daba para eso, y sigue en lo alto

La Copa YPF de fútbol femenino continuó en la tarde de este domingo en la Argentina, con un partido en el que tuvo actividad el plantel del UAI Urquiza; considerado una de las grandes potencias.

El elenco el UAI Urquiza, cuadro que tiene en sus filas y en calidad de inamovible a la joven lateral izquierda ecuatoriana Danna Pesántez, acabó sufriendo un partido en el que fueron mucho más que Belgrano, aunque finalmente ganaron por tres a dos.

 

Gavy Santos y Romina Núñez en dos ocasiones, fueron las autoras de las conquistas el elenco del Furgón, que con este resultado se mantuvo en lo más alto de la tabla de colocaciones de su grupo.

 

Danna Pesántez, lateral izquierda de nacionalidad ecuatoriana y quien vive su segunda temporada en el balompié argentino, una vez más fue titular y sumó noventa minutos a gran nivel con el UAI Urquiza.

 

UAI Urquiza: Sofía Olivera; Tamara Bazán (Bianca Recanati), Idanis Mendoza, Gavy Santos y Danna Pesántez; Catalina Ongaro, Magali Natta, Daiana Falfán (Chiara Magni) y Guadalupe Donato (Milagros Violó); Paula De la Serna (Guadalupe Luna) y Romina Núñez (Brunella Oronato).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...