• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Nada por encima de la Ley… ¡Frenazo a raya al Bombillo! (OFICIAL)

Emelec 11

COE Cantonal de Guayaquil suspende entrenamientos y jugadores de Emelec vuelven a entrenar en sus casas

Fue un solo equipo el que se adelantó en la reanudación de los entrenamientos grupales y ante ello, el COE Cantonal de Guayaquil emitió un comunicado ratificando que se encuentran suspendidos los entrenamientos para el deporte profesional.

El Club Sport Emelec retomó los entrenamientos grupales en el complejo en Samanes desde el jueves pasado. Y luego de que este lunes los Eléctricos volvieran a practicar en conjunto a pesar de que en la LigaPro se estableció al 8 de junio como la fecha para que se reinicien los entrenamientos de forma oficial, llegó un anuncio del COE Cantonal de Guayaquil.

Luego de una reunión en la que se analizaron las resoluciones del COE Nacional, el Municipio de Guayaquil compartió en horas recientes un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunciaban que “se mantienen suspendidos los entrenamientos de deporte profesional en el Cantón Guayaquil, con excepción de los entrenamientos de deportistas de alto rendimiento”.

Es por esto que de acuerdo a información compartida por Sergio Basantes de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), hoy Emelec cambió sus planes y cada uno de sus jugadores se encuentran entrenando en sus domicilios, como lo hacen los integrantes del resto de clubes de la Serie A y la Serie B de Ecuador.

Entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Rommel Salazar, Director General del COE Nacional, manifestó: “hoy están suspendiendo los entrenamientos para el deporte nacional, no podemos hablar de solo el detalle de cierta profesión, hacemos estudios técnicos y académicos para salvaguardar de quienes practiquen el deporte profesional”.

Este miércoles, el COE Nacional anunciaría si los entrenamientos se reanudarán el 8 de junio o si este asunto se postergará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...