• TENDENCIAS
hace 1 año
Quito

“¡Nada hará que cambie nuestra postura por la melodiosa sanción a Deportivo Quito!” (ENTREVISTA)

Estadio Atahualpa

Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, se confesó sobre la reunión con FEF por la agresión a los jueces

Tomaron la decisión como Agremiación de Árbitros del Ecuador de no dirigir ningún partido de Segunda Categoría hasta que no se revea la sanción a Sociedad Deportivo Quito y se aplique una más drástica. Y este lunes, Luis Muentes, advirtió que su postura es “indeclinable”.

“El jueves tuvimos una reunión muy interesante con Carlos Manzur. Nada hará que cambie nuestra postura (no pitar ningún partido de 2da Categoría) por la melodiosa sanción a Deportivo Quito”, sostuvo Luis Muentes este lunes durante una entrevista concedida a ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), dejando en claro que no piensan ceder en esta ocasión.

“Esperamos llegar a un acuerdo (en la reunión con Manzur) pero nuestra posición es indeclinable y mantenemos la medida de hecho”, aseguró el presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, en relación a las conversaciones que sostuvo con Carlos Manzur que ocupa el cargo de vicepresidente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Somos una vergüenza para el fútbol sudamericano, por poco asesinan a los árbitros y multan con 200 dólares (además de 3 partidos de jugar fuera del Atahualpa y sin público), increíble”, complementó Muentes, considerando irrisoria la sanción impuesta a SD Quito luego de que un grupo de mal llamados hinchas agrediera a Diego Lara y a su equipo de árbitros, fracturándole la nariz al 4to árbitro Manuel Sellán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...