• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Mundialista Inglés analiza si se debe pagar 80 millones por Moisés!

Moises Caicedo Sel 2

Paul Robinson, ex arquero de los 3 Leones, se pronunció sobre el interés del Newcastle, el Manchester United y el Chelsea en el Niño Moi

Entrevistado por ‘Football Insider’ de Inglaterra, el arquero Paul Robinson que disputó el Mundial de ‘Alemania 2006’ con la selección de los Tres Leones, analizó si se debería pagar o no los 80 millones de dólares que estaría pidiendo el Brighton por la ficha de Moisés Caicedo.

“Miren, el precio de un jugador está determinado por los ofertantes que tenga. Caicedo es un jugador joven y brillante. Sólo va a ir mejorando con el paso del tiempo. No me sorprende que los equipos Top lo estén regresando a ver. Y si los clubes Top lo quieren, su precio va a ser bastante alto. Calculo que lo venderán por 60 o 70 millones de libras (USD 74 – 86 millones)”, empezó por decir el ex arquero de la selección de Inglaterra.

“Si el Newcastle se va a meter en una guerra de subastas con el Manchester United o con el Chelsea, entonces va a tener que pagar bastantes dólares. Todos esos clubes están en la capacidad de pagar altos valores. Y el Brighton va a esperar por la mejor oferta posible”, amplió Paul Robinson, quien en su época de arquero profesional atajó para el Leeds United, el Tottenham, el Blackburn Rovers y el Burnley.

“La verdad, no creo que Caicedo haya hecho lo suficiente aún como para justificar irse por 70 millones de libras esterlinas (USD 86 millones). Pero va a haber algún club que pague esa cifra por él. Este es el nivel más alto del fútbol inglés”, complementó Robinson en torno al talentoso mediocampista santo domingueño de 21 años, quien al igual que en la Selección, es titular inamovible en el Brighton & Hove Albion de la máxima categoría inglesa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...