• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Mordieron el césped sus rivales… ¡Las Impecables Barridas de Moisés Caicedo en la Premier! (VIDEO)

Moises Caicedo 9

El Brighton recopiló los impresionantes tackles deslizantes del crack de la Tri en el empate con el Newcastle en el que fue el MVP

No por nada fue elegido como el Mejor Jugador del Partido. Este lunes, luego de que se robara el show en el empate 0 a 0 con el Newcastle United, el Brighton presumió las espectaculares barridas con las que Moisés Caicedo hizo morder el césped a sus rivales.

Graham Potter, entrenador inglés que dirige al Brighton & Hove Albion está encantado con el rendimiento que viene teniendo el joven crack santodomingueño de 20 años, habiendo confesado días atrás que “disfruta” trabajar junto a él y que el talentoso volante es un jugador “realmente fantástico”.

Y es que el joven crack de la Selección Ecuatoriana no deja de sorprender jugando en la liga más competitiva del planeta, a la que muchos especialistas también consideran la mejor: la Premier League de Inglaterra, en la que ha vuelto a despertar el interés del Manchester United y el Arsenal que lo quieren sacar de las filas de las Gaviotas en este mismo mercado de verano.

El anterior sábado, Moisés Caicedo fue elegido como el Mejor Jugador del Partido en el que el Brighton empató 0x0 con el Newcastle United. Y hoy, desde los medios oficiales del Brighton compartieron estas impresionantes 3 barridas con las que limpia pero agresivamente, Moi les arrebató el esférico a sus adversarios de manera sensacional.

¡Es una fiera Moisés!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...