• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Monterrey se alza con un triunfo sonado en cancha de Chivas

Joao Rojas L 9

Joao Rojas esperó en el banco pero ingresó para provocarle un dolor de cabeza a la zaga del Rebaño Sagrado

La Liga MX y su Torneo Apertura 2023 continuó en la noche de este domingo, con el que terminó siendo un partidazo en el campo de juego el popular Chivas de Guadalajara, pero con alegría para la visita.

El elenco del Monterrey, cuadro en el que Joao Rojas ha perdido algo de espacio, vivió de un primer tiempo esplendoroso, y se le llevó los tres puntos a Chivas, por marcador final de dos tantos a uno.

 

Sergio Canales, quien fue el fichaje estrella del torneo Azteca, fue gran protagonista al marcar los dos tantos que celebró La Pandilla; equipo que marcha octavo en la tabla de posiciones. Marín descontó para el Rebaño Sagrado.

 

El volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, Joao Rojas, inició este compromiso en el banco de suplentes de Rayados, pero su entrenador lo requirió a los 72 minutos; tiempo en el que entró enchufado e hizo un par de jugadas de mucha calidad.

 

Monterrey: Esteban Andrada; Santi Medina, Guzmán, Vegas y Jesús Gallardo (Moreno); Govea (González), Luis Romo, Meza (Joao Rojas) y Jordi Cortizo; Rogelio Funes Mori (Alí Ávila) y Sergio Canales (Kevin Ortega).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...