• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Moisés y Pervis lucen como Estrellas en victoria del ‘Ecua-Brighton’!

Moises Caicedo 16

Con sus tres ecuatorianos en cancha, el Brighton se llevó el Clásico superando al Crystal Palace

Sigue causando sensación el ‘Ecua-Brighton’ como equipo revelación en Inglaterra. Contando hoy con sus 3 jugadores de la Mitad del Mundo sobre el terreno de juego, el Brighton se impuso por 1 a 0 sobre el Crystal Palace para quedarse con el clásico de su localidad.

Con la misión de seguir trepando en la tabla para no perder la esperanza de clasificar a un torneo europeo, el Brighton & Hove Albion disputó hoy el clásico contra el Crystal Palace en el estadio Falmer en un partido válido por la fecha 8 de la Premier League que había sido postergado.

Y siendo ambos figuras, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán arrancarían como titulares mientras Jeremy Sarmiento comenzaría en la banca. Moisés llegaba con 26 titularidades, 1 gol y 1 asistencia en 27 partidos, mientras que Pervis lo hacía con 20 titularidades y 5 asistencias en 25 juegos.

Pues contado todo el cotejo en cancha con el volante santodomingueño de 21 años (que fue amonestado con amarilla al 60’) y el lateral quinindeño de 25 años, ambos rindiendo a un altísimo nivel, Brighton vencería 1x0 con el gol de Solly March al 15’ para ratificar su 7mo puesto y quedar de momento a 2 puntos de zona de Europa League y a 6 de puestos de Champions.

Sarmiento, extremo ecuatoriano de 20 años que registra 2 asistencias y 3 titularidades en 11 partidos jugados, ingresaría al 88’ en reemplazo de Alexis Mac Allister para completar el “trío tricolor” del “Ecua-Brighton”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...