• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Moisés sería vendido en lo que vendimos a Bissouma pero multiplicado” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 16

Vicepresidente del Brighton se sinceró al hablar del valor de Moisés Caicedo dentro y fuera de la cancha, luego de rechazar 86 millones por él

Cumple con los cargos de Director Ejecutivo y vicepresidente del Brighton & Hove Albion. Y este viernes, Paul Barber se pronunció en torno al valor que tiene Moisés Caicedo dentro de la cancha y fuera de la cancha, luego de decirle no a una exorbitante oferta del Arsenal por el Niño Moi.

A sus 21 años, Moisés Caicedo ya es considerado como uno de los mejores en su posición en la Premier League. No por nada el Arsenal que se mantiene como líder en la tabla de clasificaciones, no dudó en presentar una galáctica propuesta de USD 86 millones para llevárselo en el pasado mercado de invierno (enero), recibiendo un no como respuesta de parte de la directiva del Brighton & Hove Albion.

Pues entrevistado por 'JP & T: The Football Friendly podcast', Paul Barber se refirió sobre el valor del Niño Moi, recordando el traspaso de Yves Bissouma al Tottenham en agosto de 2022, habiendo recibido USD 30 millones por el volante marfileño de 26 años. “Nos decepciona no poder retener a nuestros mejores jugadores pero también tenemos la confianza de que podemos encontrar a otros jugadores que los puedan reemplazar que son igual de buenos o incluso mejores”, empezó por aseverar el directivo.

“Cuando vendimos a Bissouma, la gente lo sintió como si nos iba a generar un hueco grande en el centro del campo, pues bueno, Caicedo lo ha llenado y existe la posibilidad de que podamos venderlo (en el próximo mercado de junio) por el monto en el que vendimos a Bissouma pero multiplicado varias veces”, complementó Barber, consciente de que el crack de la Selección Ecuatoriana sigue en la mira de los pesos pesados de la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...