• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Moisés se despide emocionado de quien fue su

Moises Caicedo 17

Alexis Mac Allister fue fichado por el Liverpool y el Niño Moi tuvo una dedicatoria para el 10 argentino

Era su socio en el mediocampo del Brighton & Hove Albion y Moisés Caicedo no tardó en reaccionar al anuncio del fichaje oficial de Alexis Mac Allister por el Liverpool, estando él en la mira de los grandes de Inglaterra en este mercado de verano.

Roberto De Zerbi, director técnico italiano que comanda al Brighton & Hove Albion, reveló al término de la pasada temporada 2022-2023 que estaba resignado a perder a sus dos mejores jugadores, el argentino Alexis Mac Allister y el ecuatoriano Moisés Caicedo, después de la sensacional campaña que cumplieron.

Pues una vez que este jueves el Liverpool que dirige Jürgen Klopp oficializara la contratación del enganche argentino de 24 años quien fue Campeón del Mundo con la Albiceleste en ‘Qatar 2022’, el talentoso volante santodomingueño de 21 años se pronunció en redes con una dedicatoria para su “socio”.

“Fue un placer haber compartido cancha contigo hermano, todo lo mejor para ti en el futuro Crack”, manifestó Caicedo, quien es pretendido por el Arsenal (que estaría ganando la “pelea” por Moi), el Chelsea y el Manchester United, habiendo establecido el Brighton un precio base entre USD 90 millones y USD 100 millones para transferirlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...