• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Primera derrota en la temporada para el Brighton & Hove Albion (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 9

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán repitieron titularidad en un duelo atípico para su elenco

Los Cisnes no han podido consumar un buen resultado que los catapulte a mantenerse en la zona alta de la clasificación. Frente al elenco del Fulham las cosas han salido a pedir de boca luego de superarlos por dos (2) goles contra uno (1).

Durante los primeros 45 minutos, las cosas han sido bastante parejas entre dos elencos dispuestos a imprimir sus condiciones. Al haber ocasiones en ambos arcos, sus elencos han sido capaces de mantener todo bajo control.

 

Complemento donde el Fulham ha empezado con todo y ha marcado la primera conquista con Mitrovic en 48 minutos. Siete minutos más tarde, un autogol de Dunk les daba más tranquilidad. Para Brighton, el descuento ha caído con Mac Allister.

 

Tanto Pervis Estupiñán como Moisés Caicedo han sido estelares y fue el primero quien tuvo un día acalorado al cometer un error, pero más adelante redimirse para generar el penal de su elenco. Esperemos que más adelante se recuperen.

 

Alineación Brighton: Sánchez; Veltman (Lamptey), Dunk, Webster; March, Moisés Caicedo (Undav), Mwepu (Welbeck), Mac Allister, Pervis Estupiñán (Mitoma); Grob, Trossard.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...