• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento analizaron su debut soñado en la Premier! (VIDEO)

no image

Los dos jóvenes cracks de la Selección hablaron de lo que fue el show de Moi en el triunfo del Brighton sobre el Arsenal

Motivado por haber cumplido con su debut oficial en la Premier League de Inglaterra, Moisés Caicedo, acompañado por su amigo y compañero de equipo y selección Jeremy Sarmiento, hablaron de lo que fueron sus 90’ con asistencia incluida en el Arsenal 1 vs Brighton 2.

“Contento por hacer mi debut oficialmente en la Premier League y por ayudar al equipo también con una asistencia”, manifestó Moisés Caicedo este lunes en declaraciones ‘El Canal del Fútbol’, luego de que brillara el anterior sábado en la victoria del Brighton 2x1 sobre el Arsenal en Londres, con la que le pusieron fin a una racha de 7 partidos sin victorias.

“Estoy muy contento, tenemos que seguir luchando todos, porque los partidos que vienen son muy duros también y tenemos que seguir con la misma actitud y la misma mentalidad de poder ganarle a grandes equipos también”, complementó el volante santodomingueño de 20 años, incapaz de contener su sonrisa por haber ya tenido su primera probada de la Premier.

Mientras que habiendo debutado antes que Caicedo en la Premier, ahora Jeremy Sarmiento apunta a ser titular junto a su amigo y compañero de Selección. “Sí, claro, ese es el objetivo, estamos trabajando para eso. Esta semana va a ser muy fuerte contra el Tottenham (el sábado), el último partido también lo fue, pero vamos a tratar de tener minutos en ese partido”, aseveró el extremo tricolor de 19 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...