• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

¡Moisés Caicedo sufrió en Brighton lo que vivió Antonio Valencia con hinchas de El Nacional! (VIDEO)

Moises Caicedo 39

Enojados por verlo en el Chelsea, aficionados del Brighton abuchearon al Niño Moi e imprimieron billetes con su rostro

Un trato bastante hostil fue el que recibió Moisés Caicedo en su regreso al estadio del Brighton & Hove Albion. A tal punto, que el Niño Moi vivió algo muy parecido a lo que tuvo que soportar Antonio Valencia cuando enfrentó a El Nacional como refuerzo estrella de LDU.

Cuando Antonio Valencia regresó en 2019 al fútbol ecuatoriano fichando por Liga Deportiva Universitaria luego de haber permanecido durante 10 años en el Manchester United, llegando a ganar 10 títulos, entre ellos 2 Premier Leagues y 1 Europa League, tuvo que lidiar con una desagradable situación.

Y es que en el primer enfrentamiento de 2019 en el estadio Atahualpa entre LDU y El Nacional, su ex equipo en el que debutó profesional, un grupo de “hinchas” del Rojo se organizó para denostarlo durante todo el partido con abucheos, habiendo impreso antes del cotejo cientos de billetes con el rostro de AV25.

Pues si bien su traspaso en agosto pasado se dio por USD 146 millones, Moisés Caicedo tuvo que vivir una situación prácticamente idéntica en la visita del Chelsea al Brighton -su ex equipo- por la 34ta fecha de la Premier, siendo abucheado por los hinchas del Brighton cada vez que tocó el balón y habiéndose visto como varios de ellos portaban billetes con el rostro del Niño Moi. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...