• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Moisés Caicedo salvó dos como héroe y salió por Jeremy contra el Manchester City! (VIDEO)

Moises Caicedo 12

El crack de la Selección fue titular por 3era vez y destacó en lo individual pero el Brighton sucumbió por goleada ante los de Pep

Fue su tercer partido consecutivo como titular en la Premier League, y si bien Moisés Caicedo consiguió destacar individualmente mano a mano contra titanes como Kevin De Bruyne, no podría evitar la goleada 3x0 que sufrió el Brighton ante el Manchester City, siendo reemplazado por su amigo Jeremy Sarmiento.

Llegando de una racha de dos victorias al hilo sobre el Arsenal y el Tottenham, el Brighton & Hove Albion se midió hoy contra uno de los dos equipos más temidos de Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola, jugando de visita en el estadio Etihad por la 33era fecha de la Premier League de Inglaterra.

Habiendo sido el talismán de las Gaviotas con dos partidos sensacionales como titular ante los Gunners (dio la asistencia del triunfo 2x1) y los Spurs, siendo a la vez sus dos primeros partidos en la Premier, Moisés Caicedo fue ratificado por 3era vez consecutiva como titular por Graham Potter.

Y Moisés brillaría en lo individual, evitando de manera heroica situaciones claras de gol de Riyad Mahrez y Kevin de Bruyne, siendo reemplazado al 73’ por su compatriota y compañero de Selección, Jeremy Sarmiento. Pero ninguno podría evitar la derrota 3x0 que terminaría sufriendo el Brighton ante el City, que goleó con goles de Mahrez, Phil Foden y Bernardo Silva para retomar el liderato en la Premier. 

Brighton: Sánchez; Veltman, Cucurella y Dunk; Lamptey (Webster), Gross, Moisés Caicedo (Jeremy Sarmiento), Nwepu y March; Mac Allister y Welbeck (Maupay). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...