• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Moisés Caicedo respondió a los reportes de su traspaso a Liverpool tras su golazo con Brighton!

Moises Caicedo 10

El volante estrella de la Selección Ecuatoriana envió un mensaje a los gigantes que están tras sus pasos

Se ha convertido en figura del Brighton & Hove Albion a su corta edad y luego de haberse lucido en la victoria 4x2 sobre el Leicester City, Moisés Caicedo se pronunció sobre el interés del Liverpool, el Manchester United y el Arsenal en sacarlo de las filas de las Gaviotas.

Autor de un golazo en el 4x2 sobre el Leicester City, siendo su segundo gol oficial con la escuadra de las Gaviotas en la Premier League, Moisés Caicedo volvió a brillar jugando como titular con el Brighton que de momento es 4to en la tabla de clasificaciones con 5 fechas disputadas.

Pues en declaraciones captadas por el periodista Richie Mills al culminar el duelo en el estadio Amex, Moisés se pronunció sobre los reportes de la prensa que apuntan a que está en la mira del Liverpool, el Manchester United y el Arsenal para sacarlo del Brighton en diciembre-enero, cuando se reabra el libro de pases en Inglaterra.

“Estoy muy feliz aquí en el Brighton. No estoy pensando en ningún otro club que no sea el Brighton. Este es el club en el que estoy ahora y voy a entregar todo de mí por este club y para seguir haciendo las cosas bien aquí”, sostuvo el crack santodomingueño de 20 años.

Días atrás, consciente de que los 3 grandes mencionados estarían planeando ofertar cerca de 42 millones de libras (USD 49 millones) por Moisés, Graham Potter, DT del Brighton, manifestó: “con eso te alcanza para comprar sus pupos (botines)”, dejando entrever que lo pensarían por 100 millones de libras (USD 115 millones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...