• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Moisés Caicedo fue digitalizado y aparece fotográficamente real en el nuevo FIFA 23! (FOTO)

Moises Caicedo 6

Con apenas 20 años, el crack de la Selección destaca como referente del Brighton y La Tri en el último videojuego de la FIFA

Es el videojuego de fútbol más jugado a nivel planetario. Y a poco más de un mes del lanzamiento de su última versión, se ha viralizado la imagen que tendrá Moisés Caicedo en el FIFA 23, siendo figura del Brighton y la Selección Ecuatoriana.

Semanas atrás, EA Sports y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunciaron que después de la versión ‘FIFA 23’ (correspondiente al año 2023) que saldrá a la venta el 27 de septiembre, cada uno tomará su camino y la empresa EA Sports no seguirá produciendo el videojuego oficial de la FIFA.

EA prometió que el ‘FIFA 23’ será el mejor que han producido hasta la fecha y en días recientes se estrenó una edición beta del mismo para algunos privilegiados usuarios, en la cual ya se aprecian nuevos jugadores que han sido digitalizados para que aparezcan de manera foto realista y oros que han sido mejorados.

Y uno los “rostros nuevos” es el de Moisés Caicedo, quien con apenas 20 años fue escogido como referente del Brighton y la Selección para aparecer de manera fotográficamente real en el videojuego. Años atrás, jugadores como Antonio Valencia, Énner Valencia, Felipe Caicedo y Robert Arboleda ya recibieron este honor, pero Moi lo ha logrado con solo 20 años.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...