• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Moisés Caicedo es premiado en Inglaterra por la Mejor Actuación del Mes! (VIDEO)

no image

El joven crack de la Selección se hizo meritorio a un trofeo por su partido ante el Wolverhampton

Los clubes ingleses premian mes a mes a sus jugadores más destacados con trofeos personales para reconocer su rendimiento. Y este lunes, Moisés Caicedo se ha hecho merecedor de un importante reconocimiento en el Brighton.

Moisés Caicedo es el hombre del momento en Brighton & Hove, localidad inglesa en la que la mayoría de sus habitantes son hinchas del Brighton & Hove Albion que milita en la Premier League de Inglaterra, al que el fenomenal centrocampista santodomingueño de 20 años le ha cambiado la cara.

Y es que de una racha de 7 partidos sin victorias antes de que Graham Potter finalmente se decidiera a hacerlo debutar en la Premier League, el Brighton ahora registra 4 victorias, 1 empate y 1 derrota (ante Manchester City) en sus últimos 6 juegos en los que Moi fue titular, incluyendo triunfos sobre el Arsenal, el Tottenham y el Manchester United.

Pues este lunes, el Brighton & Hove Albion dio a conocer que por los fantásticos 90’ que tuvo en el 3x0 sobre el Wolverhampton Wanderers, equipo que tiene a Leonardo Campana cedido en el Inter Miami de la MLS, Caicedo ha sido reconocido con el premio a “La Mejor Actuación de Abril”. ¡Evolución meteórica la del Chico Maravilla de Ecuador!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...