• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Moisés Caicedo da entrevista en perfecto inglés por su estreno soñado en la Premier! (VIDEO)

Moises Caicedo 6

La estrella ecuatoriana de 20 años demostró sus dotes bilingües tras robarse el show en el triunfo sobre el Arsenal

A través de sus medios oficiales, el Brighton & Hove Albion compartió una entrevista con Moisés Caicedo en la que el crack ecuatoriano de 20 años demuestra su manejo fluido del inglés, luego de haberse lucido en su debut oficial en la Premier con las Gaviotas.

“Jugar en la Premier League en una atmósfera tan increíble, fue algo increíble. Me sentí muy bien”, sostuvo el centrocampista santodomingueño de 20 años en declaraciones a los medios oficiales del Brighton & Hove Albion, equipo con el que debutó oficialmente el anterior sábado en el triunfo 2x1 sobre el Arsenal.

Moisés tuvo la oportunidad de ser titular y no defraudó  su DT Graham Potter, cumpliendo con 90’ a un nivel imperial y aportando con la asistencia para el gol del triunfo. “Era mi sueño jugar en la Premier League y ahora quiero jugar cada semana, contra grandes jugadores y equipos como el Manchester City, el Manchester United y el Arsenal”, aseveró Moi.

“Me sentí muy bien en la cancha  ahora estoy muy contento por mis compañeros, por mi familia y por mí, porque logramos la victoria”, complementó el joven centrocampista quien ya es inamovible para Gustavo Alfaro en la Selección, habiendo brillado como una de las 3 máximas figuras de la Tri en Eliminatorias junto a Piero Hincapié (20 años) y Gonzalo Plata (21 años).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...