• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Moisés Caicedo casi triplicó su salario yendo al Chelsea: “Mezcla de Kanté y Jude Bellingham” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 2

Agente revela que el súper crack ecuatoriano pasó a ganar cerca de USD 180 mil a la semana con su traspaso a los Blues

Se convirtió en el fichaje más caro en toda la historia de la Premier League de Inglaterra. Y a la vez, con su rimbombante fichaje por el Chelsea Football Club, Moisés Caicedo consiguió casi triplicar el salario que recibía en el Brighton & Hove Albion.

Habiendo rechazado una oferta de USD 139 millones presentada por el Liverpool para mantener la palabra que les había dado a los Blues, Moisés Caicedo se convirtió en el traspaso más caro en la historia de la Premier League al fichar por el Chelsea por USD 146 millones.

Y entrevistado por ‘Tutto Sport’, Ali Barat, el dueño de la agencia de representación de futbolistas ‘Epic’, reveló cuánto pasó a ganar el Niño Moi con su traspaso del Brighton al Chelsea, habiendo renovado con el Brighton previamente hasta 2027 y recibido un aumento de sueldo.

“Es una mezcla entre Jude Bellingham y N’Golo Kanté. El Chelsea realizó una excelente inversión al firmar con Moisés Caicedo (hasta 2028). El jugador va a recibir 150 mil libras esterlinas (USD 181 mil) a la semana, estaba en 60 mil libras (USD 72 mil) semanales en el Brighton”, afirmó Barat.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...