• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Moi Caicedo se desató en el vestuario después de empatarle al City! (VIDEO)

no image

La Estrella de la Selección se robó el show en el cierre de una temporada histórica para el Brighton & Hove Albion

La Estrella de la Selección se encargó de encender la fiesta en el estadio de las Gaviotas. Este miércoles, luego de empatarle al Manchester City en el último partido de la temporada frente a su hinchada, Moisés Caicedo se desató en el vestuario el Brighton.

El Brighton & Hove Albion había asegurado su histórica primera clasificación a la Europa League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) al golear 3x1 al Southampton. Y este miércoles, redondeó la mejor temporada de su existencia rescatando un empate 1x1 ante el Manchester City en su casa, el estadio Falmer.

Pues habiendo sido titular ante los Citizens y destacado a lo largo de esta campaña 2022-2023 como uno de los mejores jugadores de la Premier League de Inglaterra, Moisés Caicedo se desató con las celebraciones que se armaron en el vestuario de las Gaviotas al culminar el último partido que jugaron de locales.

“No entiendo la música pero bailo”, manifiesta Moisés exultante en uno de los clips de su última transmisión en vivo en Instagram que se han viralizado en redes sociales, durante la cual animó a sus compañeros no hispano hablantes a enviarles saludos a sus fans ecuatorianos y en la que también se atrevió a cantar. 

Un crack el Niño Moi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...