futbolecuador.com - ¡Millonada!
Selección Nacional
Quito,Viernes 31 Marzo 2017, 18H50

¡Millonada!

Revelan el salario de Gustavo Quinteros, DT de la Selección Nacional

Gustavo Quinteros 20

Al frente del timón de la Selección Ecuatoriana desde 2015, Gustavo Quinteros está en la cuerda floja tras las caídas ante Paraguay y Colombia. Y en horas recientes, se ha revelado el salario que reciben tanto él como los integrantes de su cuerpo técnico.

 

Asumió la Selección Ecuatoriana en 2015, año en el que junto a Rodrigo Figueroa (preparador físico), Luis Suárez (asistente técnico) y Marcelo Álvarez (preparador de arqueros) percibieron un total de 1,1 millones de dólares, cifra que se incrementaría para el 2016 a 1,5 millones de dólares y a 1,6 millones en 2017, de acuerdo a información de diario ‘El Comercio’.

Según publica el rotativo, de los 1,6 millones de dólares fijados para este año, 1,1 le corresponden a Gustavo Quinteros (91 mil al mes), mientras que los 500 mil dólares se los reparten el resto de su cuerpo técnico, junto al cual serán evaluados la próxima semana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para determinar su continuidad al frente del Equipo de Todos.

Bajo el comando de Quinteros, la Tricolor logró un arranque insospechado con cuatro victorias al hilo en estas Eliminatorias, incluyendo el histórico triunfo 2x0 en Buenos Aires, sin embargo, el equipo empezó a trastabillar a partir de ahí y luego de las derrotas consecutivas ante Paraguay y Colombia, ubicado ahora 6to, salió por primera vez de la zona de clasificación al Mundial.

Fuera de su salario, la Ecuafútbol estableció premios para el cuerpo técnico para este 2017 que ascienden a un millón de dólares en caso de conseguir objetivos específicos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com