• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Mike Cevallos terminó con una sequía de mes y medio en España! (RESUMEN)

Mike Cevallos

El delantero ecuatoriano convirtió en la goleada del Sant Rafel sobre el Inter Ibiza, rival directo en la tabla de posiciones

Se sacó la sal el atacante tricolor. Y es que esta tarde de miércoles, Mike Cevallos aportó con un gol en la holgada victoria de 4 a 0 que obtuvo el Sant Rafel sobre el Inter Ibiza, uno de sus rivales directos en la tabla de clasificaciones.

Este miércoles, en un partido válido por la vigésimo séptima jornada de esta temporada 2021-2022 de la tercera división RFEF de España, que en la práctica viene a ser la quinta, el Sant Rafel recibió al Inter Ibiza en el estadio Municipál de Sant Rafel.

Había marcado por última vez el 20 de noviembre en la caída por cuatro a uno ante el Binissalem en la que anotó el gol del honor de su equipo, y hoy, si bien inició en el banco, Mike Cevallos lograría ponerle fin a su sequía goleadora en el ascenso español.

Alberto Sánchez abrió la cuenta al 6’, Alejandro Claverías la dobló al 75’ y luego de que Verdú pusiera a tercera, Mike, que había ingresado al 80’, convertiría al 90’ el 4x1 con el que el Sant Rafel liquidó con un 4x0 al Inter Ibiza, para trepar al puesto 17 y dejar a su rival de turno en el 18.

Este fue el 10mo gol del delantero guayaquileño de 20 años en 23 partidos disputados en esta temporada 2021-2022. 

Sant Rafel:
Chanza; Indio, Marti, Martos y Choaib (Trapiello, 80’); Claverias, De la Fuente, Rubén (Mike Cevallos, 80’) y Andrés (Verdú, 72’); Sánchez y Arteche (Valero, 51’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...