• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Miguel Loor saca “conclusiones” sobre qué pasaría si el lío Tuchel vs Conte era en Ecuador! (VIDEO)

Miguel Ángel Loor 7

El presidente de la LigaPro trasladó el cruce entre los DT’s de la Premier a la “realidad nacional” y deja recado sobre Pervis

A Miguel Ángel Loor le gusta compartir sus pensamientos en su red social favorita: tuiter. Y este lunes, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se pronunció en torno a dos temas: el cruce Tuchel vs Conte y el traspaso de Pervis al Brighton. 

“He leído a varios periodistas e hinchas festejar el desagradable espectáculo que hicieron Tuchel y Conte”, inició Miguel Ángel Loor en su declaración en tuiter, trasladando el cruce entre el DT del Chelsea y el DT del Tottenham Hotspurs al país, luego del acalorado cruce que tuvieron ambos en el derby londinense que terminó 2 a 2.

“No tengo la más mínima duda que si hubiera pasado aquí sería un escándalo con pedidos de sanción de miles de fechas para ambos y obviamente lo natural, culpar a LigaPro”, complementó el presidente de la LigaPro, imaginando qué habría ocurrido si algo similar se daba en el Campeonato Nacional. 

Y en otro tema relacionado al fútbol europeo pero vinculado con uno de los cracks de la Selección Ecuatoriana, Miguel Ángel Loor valoró que el Brighton le pagará más de 20 millones al Villarreal para sumar a Pervis Estupiñán a sus filas, quien fue criticado por un sector de la prense pese a lucirse en la Tri. “Vendido en 23 millones (de euros). Y acá lo criticamos”, expresó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...