• TENDENCIAS
hace 2 meses
Aucas

Miguel Ángel Loor reprendió a La Tuka Ordóñez y advirtió al Aucas si prueban que no han pagado (ENTREVISTA)

Roberto Ordoñez 3

“Si se descubre eso, que no me consta, habrá sanciones. Pero hoy sólo hay una versión, y no hay ningún papel"

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, ya ha abordado el caso Roberto “La Tuka” Ordóñez en Sociedad Deportiva Aucas, después de la denuncia pública del jugador, de estar impago cinco meses.

En charla con La Radio Redonda Guayaquil, el máximo dirigente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, cuestionó a Roberto Ordóñez por no presentar un reclamo como corresponde. Pese a eso, aseguró que investigarán el caso y que habrá sanción para Aucas si es que se prueba lo dicho.

 

Un cuestionamiento al jugador después de su denuncia. “No hemos tenido ningún documento del jugador reclamando ante la Liga Pro. ¿Cómo puedo saber si a usted no le pagan si no nos dice? Vamos a hacer una revisión y una investigación, pero si usted me dice que ya pagó y el jugador no reclama, poco podemos hacer”.

 

Una advertencia a la dirigencia de Aucas. “Puede haber cinco contratos, que deben presentarlo en la Liga Pro. Si no lo han presentado y nosotros descubrimos que no lo han presentado tienen sanciones. Recuerden que Olmedo y El Nacional tuvieron impedimento de inscribir. Las sanciones hay, lo que pasa es que, como todo en Ecuador, pasan las cosas y a las dos semanas la gente se olvida”.

 

Finalmente, insistió en su reflexión. “Si se descubre eso, que no me consta, habrá sanciones. Hoy sólo hay una versión, pero no hay ningún papel. ¿Por qué el jugador no ha reclamado? Así no funcionan las cosas, si no le pagan cinco meses, vuelvo a preguntar ¿por qué no acudió a la Liga Pro al tercer mes?”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...