• TENDENCIAS
hace 2 meses
Aucas

Roberto Ordóñez DESMIENTE a Danny Walker y revela que Aucas le debe ¡5 MESES! (VIDEO)

Roberto Ordoñez 2

La Tuka se siente humillado ante los constantes desplantes ordenados por la directiva Oriental que busca acuerdos a base de imposiciones

Papá ha sido parte del debate o para ser exactos, sus altos mandos. Un histórico no entra en sus planes para el 2024 e incluso han aseverado que es él, quien no quiere buscar una salida amistosa. En esta historia hay dos versiones y la contraparte ha contado su parte.

Roberto Ordóñez fue entrevistado en el programa ‘5G’ de Marca 90 donde rompió el silencio ante los dichos de Danny Walker. “Escuché la entrevista de Dani. La verdad que… si así me estimara, no sé como fuera si no me estima mucho, porque el trato que he tenido hoy por hoy, imágenes y videos que tengo lo dicen todo”.

 

La Tuka no se ha mordido la lengua más y sorprende al señalar, que los Orientales le adeudan una cantidad importante de salarios atrasados. “No dejarte entrar a un entrenamiento es humillante, te pisotean primero como persona y luego como profesional. Tenerte impago casi cinco meses también es humillante. Toda persona que trabaja busca su remuneración. Hoy en mi caso no es así”.

 

Para dejar más claro el panorama, Ordóñez aclara que busca una salida amistosa de Aucas, pero bajo condiciones que sean favorables para todos los involucrados. “Veo que me estima mucho y que tiene el equipo al día, pero creo que se ha olvidado de mí. Roberto Ordóñez tiene una deuda fuerte con el club. He querido llegar a un acuerdo de parte mía y de la institución, pero cuando se trata de llegar a un acuerdo es mutuamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...