• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Ecuador

"Se va a hacer con o sin Barcelona" (ENTREVISTA)

Michel Deller

Michel Deller defendió la Supercopa Ecuador y aclaró que Goltv no tiene vela en los torneos FEF

Michel Deller, alto directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con los medios de comunicación sobre la polémica, inicialmente con Barcelona, ante la disputa de la Supercopa Ecuador.

Fue tajante en sus declaraciones y aseguró que la Supercopa Ecuador se jugará sin importar si el campeón reclama o se retira. Además, Michel Deller explicó que Goltv no tiene nada que ver con los torneos que organiza la FEF.

 

Mensaje al vigente campeón de nuestro fútbol. “La Supercopa se va a hacer con o sin Barcelona, los grandes perjudicados son ellos y sus hinchas. El gran perjudicado es el equipo. Ojalá que participen, ya que la Copa se va a dar”.

 

Pocas luces sobre las transmisiones de los primeros partidos de 2021. “Lo que es importante aclarar, es que ninguna cablera puede tener el derecho de todos los partidos”.

 

Finalmente, una puntualización sobre los derechos de tv. “La Liga Pro le entregó los derechos de televisión a Goltv, y ellos tienen los derechos del campeonato, pero no tienen los derechos de la Copa Ecuador ni de la Supercopa, ni de los demás torneos oficiales que realiza la FEF”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...