• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

¡Michael Bermúdez confesó qué le pasó por la cabeza antes de patear el penal en el Mundial! (VIDEO)

Michael Bermudez Sel 3

Elegido MVP con su doblete, el promisorio 9 de LDU emocionó al país al hablar de lo que fue terminar su sequía en la BabyTri

Forjado en las canteras de LDU siendo considerado uno de los baluartes de las divisiones formativas del Rey de Copas, Michael Bermúdez fue el héroe de la Selección Sub 17 en el triunfo 2x0 sobre Marruecos. Y el promisorio 9 confesó qué le pasó por la mente antes de ejecutar el penal para el primer gol de la Baby Tri.

“La verdad que muy contento por el trabajo que he venido haciendo, no se me abrían las puertas del arco, estaba muy, muy complicado. Pero confié en Dios, confié en mí, en todo el apoyo que me brindaron mis compañeros y mi familia, y la verdad que se me abrió el arco y pude marcar estos dos tantos que son muy importantes para mí, para el grupo y en lo personal”, inició Michael.

Mientras que ante la pregunta del periodista José Crespo sobre qué pensó en su penal, al ser entrevistado en zona mixta luego de que fuese escogido como el Mejor Jugador del Partido por su doblete (penal al 62’ y el segundo al 90’+3), el promisorio killer ecuatoriano de 17 años manifestó: “yo dije en mi mente ‘esta es mía, esta es mi oportunidad y voy a aprovecharla’. Y fui con todo”.

“La verdad que estaba jugando más suelto, de extremo inicié y después me metía como media punta. El Profe nos dio la charla en el medio tiempo, nos pidió que con juguemos con calma, que sigamos con el balón porque iba a llegar la oportunidad”, complementó Bermúdez, ponderando la gestión que realiza el entrenador ecuatoriano Diego Martínez de 36 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...