• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

“¡Mi esperanza es que Moisés juegue en el Mejor Equipo del Mundo!" (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 19

Luego de darle la “bendición” para dejar al Brighton, Roberto De Zerbi aseguró que el Niño Moi está para jugar en “un grande, grande de Europa”

Consciente de que será realmente difícil por no decir imposible que el Brighton lo retenga en sus filas para la temporada 2023-2024, Roberto De Zerbi confesó que ve a Moisés Caicedo jugando para un “grande, grande” de Europa, esperanzado en verlo en el “mejor equipo del mundo”.

Luego de que admitiera que lo más probable era que tanto Moisés Caicedo como Alexis Mac Allister dejen las filas del Brighton, Roberto De Zerbi profundizó al respecto en declaraciones captadas por el diario ‘The Evening Standard’, teniendo el crack argentino todo acordado con el Liverpool y estando la estrella ecuatoriana en la mira del Arsenal, Chelsea y Manchester United.

“Si me preguntan acerca de Caicedo y MacAllister, yo los amo a ambos y son dos grandes, grandes jugadores. Y los dos pueden estar en un equipo grande, grande de Europa”, aseveró el director técnico italiano de 43 años que convirtió a la escuadra de las Gaviotas en el equipo revelación de la Premier League, consiguiendo un histórica primera clasificación a la UEFA Europa League.

“Los dos pueden jugar en todas las competiciones a cualquier nivel y están listos para competir para un equipo grande. Y mi esperanza es que ambos puedan jugar en el mejor equipo del mundo”, complementó De Zerbi, exteriorizando la especial consideración que les tiene a Alexis y al Niño Moi, por quien el Brighton estaría dispuesto a desprenderse si recibe una oferta entre USD 90 millones y USD 100 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...