• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Messi se puso la 10 de Neymar… ¡Y el PSG quedó eliminado de la Copa de Francia! (VIDEO)

Lionel Messi 18

El multimillonario equipo francés repleto de estrellas, sufrió una dura caída por penales ante el Niza

No es la mejor temporada para el París Saint Germain y las críticas no se han hecho esperar para Lionel Messi y Mauricio Pochettino. Y es que este miércoles, el PSG no pudo pasar de un 0x0 ante el Niza, y en los penales, cayó eliminado de la Copa de Francia con un 6 a 5.

Con Neymar Junior ausente por lesión y debido a que el reglamento de la Copa de Francia sólo permite una numeración del 1 al 20, Lionel Messi sorprendió hoy usando la número 10 al verse imposibilitado de utilizar la 30 que eligió al fichar por el París Saint Germain.

Y contando con el mega crack argentino de 34 años durante todo el partido, el PSG empataría 0x0 hoy con el Niza por los octavos de final de la Copa de Francia y en los penales, caería por 6 a 5 (Leo sí convirtió el suyo en la tanda decisiva), despidiéndose así de la Copa de Francia.

Fue la primera vez como titular para Messi este 2022, pero el resultado le fue esquivo al PSG.

Alineaciones

PSG: Donarumma; Dagba (Shay Simons), Kehrer, Kimpembe y Mendes (Bernat); Pereira, Verratti y Herrera (Paredes); Messi, Draxler e Icardi (Mbappé).

Niza: Bulka; Lotomba (Atal), Tolibo, Dante y Amavi; Boudaoui (Brahimi), Schneiderlin, Thuram-Ulien (Lemina) y Kluivert (Guessand); Dolberg (Delort) y Gouiri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...