• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“La verdad que nos asombra” (VIDEO)

Diego Maradona 6

Médico de Diego Maradona asegura que el 10 está “de muy buen humor” y sin “ninguna complicación” tras su neurocirugía

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, se pronunció en horas recientes sobre la recuperación del 10 tras la neurocirugía a la que se sometió, confesando que están “asombrados” por la meteórica evolución del Pelusa.

“Diego se encuentra vigil, sin ningún tipo de déficit neurológico, sin ningún tipo de complicación asociado a la cirugía, cursa un excelente postoperatorio. Los parámetros del laboratorio incluso mejoraron, los doctores de la terapia mejoraron la anemia que él tenía. Estabilizaron ese aspecto también. Estamos controlándolo”, inició Leopoldo Luque ante los medios que lo esperaban fuera de la clínica donde fue intervenido el eterno 10 de Argentina.

“Los médicos de terapia intensiva son los encargados de Diego en este momento, estamos para acompañarlos a ellos pero la intervención no tuvo ningún tipo de complicación. Lo acabo de ver, está conectado, vigil, está de muy buen humor. La recuperación la verdad que nos asombra, esto ya nos ha pasado con Diego pero bueno, hay que ser cautos, es un post operatorio inmediato de una neurocirugía”, complementó Luque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...