• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

"Me responsabilizo del segundo tanto" (ENTREVISTA)

Gonzalo Plata Sel 2

Gonzalo Plata sin palabras para explicar el empate de La Tri ante una Venezuela en remiendos

Gonzalo Plata, delantero revulsivo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pero esta tarde responsable del gol que nos costó el empate, fue otro de los invitados al final del compromiso ante Venezuela.

Triste como todos, y consciente de que más allá de su muy buen segundo tiempo cometió un error que cuesta caro, Gonzalo Plata se refirió al empate que dejó escapar La Tri ante el remendado elenco Vino Tinto.

 

La tristeza a flor de piel. “Es un resultado que no esperábamos. Venezuela buscaba esto, pero a nosotros nos deja muy mal. Aún hay posibilidades. Decir que después del segundo gol nos relajamos, y además me responsabilizo del segundo tanto”.

 

Una explicación a lo que ocurrió en la segunda etapa del compromiso. “Nos relajamos un poco. Bajamos mucho la intensidad y dejamos que se nos acerquen a la portería hasta convertir”.

 

Finalmente, el futuro en Copa América. “Desde ya pensar en Perú, que será otro partido complicado y que nos obligará a estar concentrados. Los detalles van a ser muy importantes para conseguir el resultado que esperamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...