• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"Me dice hasta pena me da pedirte pero no tengo otra opción” (ENTREVISTA)

Anibal Chala 8

Aníbal Chalá confiesa que se le van las lágrimas por lo que le cuenta su hermano Michael sobre lo que se vive en El Nacional

Aníbal Chalá, lateral ecuatoriano del Dijón FC de la Ligue 1 de Francia, confesó que se le han ido las lágrimas en estos días porque ve que se está hundiendo El Nacional y no es nada positivo lo que le confiesa su hermano Michael Chalá sobre lo que se vive puertas adentro del Bitricampeón.

“Me pongo a favor de los jugadores (de El Nacional), mi hermano me ha hablado sobre el problema y me pongo a su favor. Es difícil, por más que uno diga uno entra a la cancha y se olvida de todo, es difícil si no cobras 6 meses y tienes una familia que mantener”, inició Aníbal Chalá en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM) sobre la crisis que tiene al borde de descenso al Rojo.

“Me duele ver que El Nacional se hunde, soy de los primeros que bota lágrimas por todo lo que el club me dio”, complemento el lateral izquierdo carchense de 24 años, antes de  profundizar sobre las charlas que ha tenido con su hermano Michael Chalá sobre la dramática realidad que afrontan los Puros Criollos mientras pelean en la cancha por mantener al Bitricampeón en la Serie A.

“Todos los días hablo con mi hermano, le digo que así pasa a veces, que la vida nos pone pruebas que podamos soportar. No me queda más que ayudarlo, yo le he estado ayudando (económicamente) este tiempo. Me dice hasta pena me da pedirte pero no tengo otra opción (sin salario por 6 meses)”, amplió Aníbal, ex jugador de El Nacional y Liga Deportiva Universitaria.

“Entiendo a la señora presidenta (Lucía Vallecilla) por lo que está pasando el país (situación económica-social) por el COVID-19, pero creo que si pudo haber hecho algo más para tener contentos a los jugadores y que no estén ahora sin saber cómo parar la olla”, complementó Chalá, esperanzado en que lleguen mejores días para el 13 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...