• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Me dejé llevar por la noche… Pido disculpas al club y a Ecuador, ¡no volverá a pasar!” (VIDEO)

Gonzalo Plata 17

Gonzalo Plata habló tras estrellar su coche, confiesa que no todos sus compañeros lo supieron disculpar y confirma que será castigado

Tal como lo había anunciado ayer el Real Valladolid, temprano este jueves, Gonzalo Plata brindó una rueda de prensa para pedir disculpas por haber estrellado su coche contra un taxi bajo los efecto del alcohol, afortunadamente, sin producir daños graves a ninguna persona ni a sí mismo.

 

"Estoy muy arrepentido de lo que sucedió. Acabo de hablar con el taxista y la chica del otro coche (contra el que se estrelló), y afortunadamente pudo ser mucho peor y están bien. También el amigo que me acompañaba (Kevin Jaime de IDV). Quiero pedir disculpas al Club, a los aficionados y a mi país", inició Gonzalo Plata, mostrándose sumamente arrepentido ante los medios.

"Fue un acto muy malo por mi parte. Sabía que tenía que entrenar y me dejé llevar por la noche. Siento que he traicionado al club y no va a volver a pasar. Espero que esto no detenga mi carrera, voy a seguir hacia adelante", amplió el 10 de la Selección de apenas 21 años, confesando que puertas adentro del equipo, no todos recibieron de buena manera sus disculpas.

"Pedí disculpas a mis compañeros. Algunos me entendieron y otros no. Voy a tener que recibir un castigo. Pido perdón a los aficionados. Quiero seguir vistiendo esta camiseta y espero seguir hacia adelante", complementó Gonzalo Plata, quien no fue detenido por la policía tras su choque y hoy entrenó antes de brindar su esperada rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...