• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

“ME DAN LA PELOTA… Yo me inspiro mucho en la Selección, aquí ¡JUEGO COMO EN EL BARRIO!” (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 5

Gonzalo Plata confiesa que soñó anotar en su regreso para ganarse de nuevo a la afición y revela a quién dedica su golazo

Félix Sánchez Bas decidió entregarle la 10 en su añorado regreso a la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y Gonzalo Plata respondió con un golazo y una actuación sublime, confesando luego del partido que soñó con algo así para recuperar el cariño de la hinchada.

 

“Creo que lo venía imaginando desde que me llamaron, me imaginé marcar, me imaginé otra vez ganarme a la hinchada que era lo que más deseaba. Y con este gol y el partido que pude hacer, creo que lo hice”, confesó Gonzalo Plata entrevistado por la periodista María José Flores tras la victoria 2x0 sobre Guatemala en Nueva Jersey.

"La verdad que me sentí muy bien dentro de la cancha, obviamente aquí cuando juego con la Selección me inspiro mucho, todos me conocen, siempre me gusta tener la bola, muchos me tienen mucha confianza y me la dan", enfatizó el súper crack guayaquileño de 23 años, incapaz de contener su sonrisa por su retorno soñado al Equipo de Todos.

"Siempre que estoy aquí (en LaTri) juego como en el barrio, entonces creo que eso me ha ayudado mucho. El gol se lo dedico a mi mamá, obviamente ella es la jefa y todos los goles que haga, son para ella. Estoy muy enfocado, espero que en el próximo partido (este domingo contra Italia) también pueda tener minutos y obtener una victoria”, amplió Plata.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...