futbolecuador.com - “Me da mucha pena” (VIDEO)
U. Catolica
Quito,Lunes 06 Marzo 2017, 10H01

“Me da mucha pena”

Luis Escalada trata de contener las lágrimas al hablar de su rotura del tendón de Aquiles

Luis Escalada 5

Estaba consolidado como el piloto de ataque de Universidad Católica y llegó una desafortunada lesión que lo tendrá entre 6 y 8 meses alejado de los terrenos de juego. Y en sus palabras, Luis Escalada denotó toda la tristeza que lo embarga. Será operado en su natal argentina.

 

“No lo esperaba, son las reglas del juego, le puede pasar a cualquiera pero me da mucha pena porque arranqué muy bien el Campeonato, me sentía cómodo y el equipo estaba demostrando buen juego”, sostuvo Luis Escalada en declaraciones a los medios.

“Estaba en un momento bueno de mi carrera, mucho más maduro, el equipo estaba bien, demostrando que estaba para pelear arriba. Muy triste por lo que pasó”, agregó el centro delantero argentino de 31 años, resignado a estar lejos de las canchas por los próximos meses.

“Son jugadas solas, hablé con el doctor y sentís como el golpe de una piedra cuando se te rompe un tendón. El DT (Jorge Célico) y el equipo me dijeron lo que pensaban, son situaciones difíciles pero esperamos que la pueda superar y volver de la mejor manera”, culminó Escalada.

Video tomado de Joselo Sánchez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com