• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me acostumbré a ser titular… Que juguemos juntos depende del Profe” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 4

Andrés Chicaiza confiesa que lo “coge de nuevo” ser suplente en LDU, aguardando ansioso por jugar desde el arranque

Humilde a la espera de tener su primera oportunidad de jugar como titular por Liga Deportiva Universitaria, Luis Andrés Chicaiza confesó que el año pasado se “acostumbró” a ser titular toda la temporada en el Delfín SC.

"La verdad que me hacen sentir muy cómodo, muy tranquilo, agradecido con toda la gente de Liga por su cariño", manifestó el Mago de Otavalo este martes en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), grato por la manera en la que la hinchada lo ovacionó cuando entró al cambio en el reciente triunfo 3x2 sobre Olmedo por la jornada inaugural de la LigaPro BdP.

"Agradecido con la gente que quiere que sea titular. Yo anhelo eso también, siempre quiero jugar, uno se acostumbra a todo en la vida y me acostumbré a haber sido titular todo el año, ahora estar en la banca me coge un poquito de nuevo, no por eso he dejado de apoyar al equipo, sigo con esas ganas de ser titular", recalcó el enganche de 26 años.

Centrado en el choque de este sábado contra la Universidad Católica de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa por la segunda fecha del Campeonato, el 10 del Rey de Copas de la Mitad del Mundo expresó: "sabemos que va a ser un bonito encuentro, esperemos que disfrute la gente y que gane el que mejor haga las cosas”, antes de referirse a la posibilidad de jugar junto a Jhojan Julio y no en lugar de él.

“La verdad que sí, es complicado (pelearle el puesto), Jhojan es un muy buen jugador, sabemos lo que le dio a Liga, cómo se desenvuelve dentro del campo de juego, entonces lo hace muy complicado. Converso con el mucho, es un chico que escucha mucho, es un jugador muy centrado y muy humilde, quizás sería lindo jugar juntos también, él es muy rápido y juega muy bien sin el balón”, ponderó.

“Sería lindo también jugar juntos alguna vez, creo que todo depende del Profe (Pablo Repetto optó por formar con Jhojan Julio por el medio y Adolfo Muñoz por la izquierda, si bien Jhojan también podría actuar por el costado para que Chicaiza vaya de 10), cada uno hacemos nuestro trabajo por bien del equipo, esperemos que algún momento se dé esa oportunidad o si no cada uno seguir haciendo su trabajo por el bien de Liga”, sentenció Chicaiza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...