• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡Más minutos para Gonzalo Plata en su segundo partido con Al Sadd!

Gonzalo Plata 5

Los Lobos ganaron sobre la hora y se clasificaron como primeros de grupo en la Copa de Campeones Árabes

Este miércoles por la mañana se jugó la última fecha en el marco de la Liga de Campeones de los países Árabes, torneo que se desarrolla en Abha, Arabia Saudita. El Al Sadd consiguió un triunfo y la clasificación.

El elenco del Al Sadd, cuadro en el que Gonzalo Plata no ha necesitado mucho tiempo de adaptación, sufrió hasta el último minuto de su partido contra el Al Ahli Tripoli de Libia, perpo finalmente lo venció por uno a cero.

 

Paulo Otávio, uno de los refuerzos que llegó en las últimas horas al elenco de los Lobos, fue el autor del gol del triunfo, y con el que el elenco qatarí consiguió sumar seis puntos y clasificarse en primer puesto de un torneo federado pero que es una especie de campeonato de pretemporada.

 

Gonzalo Plata volvió a iniciar en el banco de suplentes del Al Sadd en este encuentro oficial, pero su ingreso no se hizo esperar mucho, ya que saltó al campo a los 40 minutos del primer tiempo por la lesión de un compañero. Su rendimiento fue bueno.

 

Al Sadd: Meshaal Barsham; Ró-Ró, Tarek Salman (Saiss), Boualem Khoukhi y Musab Khidir (Paulo Otávio); Ahmed Sayaar (Mohammed Waad), Mateus Uribe, Ali Asad (Gonzalo Plata) y Akram Afif; Hassan Al-Haydos (Mustafa Marshaal) y Bounedjah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...