hace 11 meses
Independiente del Valle

¡Más de 25 millones para IDV por la venta a Moi Caicedo al Chelsea!

Moises Caicedo 30

El Negriazul creará un fideicomiso para construir un Centro de Alto Rendimiento en la natal Santo Domingo del Niño

La transferencia de Moisés Caicedo al Chelsea de Inglaterra ha marcado un hito en la historia del fútbol de ese país, por convertirse en el fichaje más caro, pero además le da llevia de dinero al equipo que lo formó.

Independiente del Valle, equipo que lo formó en sus canteras y que le permitió debutar profesionalmente a Moisés Caicedo, ingresará una cifra superior a los 25 millones de dólares por la transferencia del jugador.

 

El Negriazul negoció con el Brighton & Hove Albion en su momento, para quedarse con el 20% de los derechos económicos del jugador que ya amenazaba con ser uno de los mejores de mundo en su posición. Es por eso la cifra que le corresponde.

 

Según han explicado sus principales, Michel Deller y Santiago Morales, el dinero que llegará a Independiente del Valle por Moisés, servirá para la creación de un fideicomiso que ampare la construcción de un Centro de Alto Rendimiento del club en la ciudad de Santo Domingo, de donde es oriundo el volante, y que permitirá la captación de nuevos talentos jóvenes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...